Negra sombra, es un poema de Rosalía de Castro, que lo canta magníficamente Maria del Mar Bonet en Raixa y Luz Casal en sencilla alegría.
Gracias Lola, estoy deseando oirlo cuando vaya a casa. Estoy en el hospital y la conexión es tan mala que los videos no se ven.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Negra sombra, es un poema de Rosalía de Castro, que lo canta magníficamente Maria del Mar Bonet en Raixa y Luz Casal en sencilla alegría.
Gracias Lola, estoy deseando oirlo cuando vaya a casa. Estoy en el hospital y la conexión es tan mala que los videos no se ven.
Publicar un comentario