Las cosas existen para existir, no sólo para ser escritas.


Archivo del blog

  • ►  2011 (1)
    • ►  agosto (1)
  • ►  2009 (5)
    • ►  mayo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2008 (14)
    • ▼  diciembre (14)
      • Despedida
      • Dulce meditación silenciosa
      • Gritos en el silencio
      • DESDE LOS AFECTOSCómo hacerle saber que siempre ha...
      • Negra sombra de Rosalía de Castro
      • Negra sombra
      • Complicidades
      • The Writer’s Voice
      • Poesía en la nevera: contigo
      • Las cosas cambian, la vida te cambia
      • Abriendo ventanas: La primera vez
      • Tan simple como eso
      • Poesía en la nevera
      • Hoy inaguramos

10 de diciembre de 2008

Hoy inaguramos

Ayer decidimos entre las tres crear este blog para dar salida a nuestra afición por la escritura y para compartir sentimientos.
El lugar ya lo tenemos.
Para escribir como queramos... sin reglas.
Sólo para disfrutarlo.
Publicado por Julia Colomer en 13:41

1 comentario:

Concha Colomer dijo...

que emoción tener este espacio, muchas gracias!!

10 de diciembre de 2008 a las 23:43

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Colaboradores

  • Concha Colomer
  • Julia Colomer
  • Lola Gutiérrez
  • Marina Mandarina