Me ha costado un poco decidirme, no voy tan suelta como vosotras, pero todo se andará. Es la falta de práctica, de escribir los sentimientos y de desnudarlos en público. Este magnetic poetry, poesía en la nevera, es una buena manera de lanzarse: realmente han sido ellas, las palabras, las que una vez fuera de su caja me han ido empujando hasta llegar a esto...
Pues que bien que te has decidido, me encanta leerlo y compartir estas poesías en el frescor de las neveras y de las madrugadas. ¿os lo había dicho? sois estupendas y me encanta este espacio nuestro.
3 comentarios:
Me ha costado un poco decidirme, no voy tan suelta como vosotras, pero todo se andará.
Es la falta de práctica, de escribir los sentimientos y de desnudarlos en público.
Este magnetic poetry, poesía en la nevera, es una buena manera de lanzarse: realmente han sido ellas, las palabras, las que una vez fuera de su caja me han ido empujando hasta llegar a esto...
Presioso Tula. Espero,deseo, que tengas-tengamos muchos momentos sensibles, para difrutarlos entre todas.
Pues que bien que te has decidido, me encanta leerlo y compartir estas poesías en el frescor de las neveras y de las madrugadas.
¿os lo había dicho? sois estupendas y me encanta este espacio nuestro.
Publicar un comentario