21 de diciembre de 2008

Negra sombra

Vete, negra sombra, vete,
¡deja a mi amigo en paz!
Otras navidades ¡no!
ya está bien ¡basta ya!
No vuelvas,
Ven a por mí, si te atreves,
que de mi no te mofarás.

2 comentarios:

Lola Gutiérrez dijo...

Negra sombra, es un poema de Rosalía de Castro, que lo canta magníficamente Maria del Mar Bonet en Raixa y Luz Casal en sencilla alegría.

Concha Colomer dijo...

Gracias Lola, estoy deseando oirlo cuando vaya a casa. Estoy en el hospital y la conexión es tan mala que los videos no se ven.