Ayer decidimos entre las tres crear este blog para dar salida a nuestra afición por la escritura y para compartir sentimientos.
El lugar ya lo tenemos.
Para escribir como queramos... sin reglas.
Sólo para disfrutarlo.
10 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
que emoción tener este espacio, muchas gracias!!
Publicar un comentario